Banner
Nuevo número de la Revista Vivir el Vino

Nuevo número de la Revista Vivir el Vino

Feria del Vino de Ribeiro, 50 Años de Historia. Nos hacemos eco de las iniciativas para acercar el vino a los jóvenes y llevamos a su mesa los tintos roble.…

Club Mayo

Club Mayo

Este mes la selección llega más frutal que nunca. Mencía, Garnacha, Syrah, Tinta de Toro y Tempranillo que demuestra nuestro rico abanico de variedades de uva. Disfrútenlos…

2009, La añada Excelente

2009, La añada Excelente

Disfrute de una de las mejores añadas de la Ribera del Duero con tres grandes: Pesquera 2009, Condado de Haza 2009 y Loess 2009. Un precio también excelente.

100% Tempranillo

100% Tempranillo

Nuestra uva más universal hecha vino. Disfrute de tres bodegas que elaboran algunos de los mejores Tempranillos de nuestro país a un precio sin competencia.

  • «
  • Navigate to Nuevo número de la Revista Vivir el Vino 01 Nuevo número de la Revista Vivir el Vino
  • Navigate to Club Mayo 02 Club Mayo
  • Navigate to 2009, La añada Excelente 03 2009, La añada Excelente
  • Navigate to 100% Tempranillo 04 100% Tempranillo
  • »
  • Pause
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
Miércoles, 22 de Mayo de 2013
  • Inicio
  • Tienda
  • La Revista
  • Publicidad
  • El Club
  • ¿Dónde Estamos?
FacebookYoutubeFeed

La Revista

  • Actualidad
  • Reportajes Destacados
  • Entrevistas
  • La Tira del Tempranillo
  • Eventos
  • Vídeos
  • Vivir el Vino en COPE

Opinion

  • Jesús Rivasés
  • Jose Antonio Vera
  • La Mosca del Vinagre
  • El Francés de Soria
  • Cartas de ida
  • Un Valenciano en la Corte
  • Preguntas al Experto
Banner
Banner
Banner


Se busca la Nariz de Oro en Madrid
Escrito por Redacción   
Domingo, 14 de Febrero de 2010 00:00
La mejor cantera de sumilleres madrileños, castellano manchegos y castellano leoneses al completo se reúne el próximo martes, 16 de febrero, en el Hotel Silken Puerta América para luchar por una plaza en la Final Nacional de La Nariz de Oro que tendrá lugar el próximo mes de junio en Madrid.
Leer más... Escribir un comentario
 
Japón nos compra más barato
Escrito por Redacción   
Viernes, 12 de Febrero de 2010 10:16
Las exportaciones de vino español en Japón crecieron en 2009 casi un 5% en volumen, pero bajaron un 17% en valor.
Leer más... Escribir un comentario
 
Presentación Agrupación Autóctona del Bierzo
Escrito por Redacción   
Miércoles, 10 de Febrero de 2010 00:00
La Agrupación Empresarial Bodegas Innovadoras del Bierzo "Autóctona" se ha presentado en Madrid a la prensa especializada, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas, proyectos, así como sus vinos.
Leer más... Escribir un comentario
 
Concurso Vinos de la Tierra del Quijote
Escrito por Redacción   
Lunes, 08 de Febrero de 2010 00:00

La fecha elegida para su celebración es el 27 de Febrero y pretende reunir a un jurado de 1.000 personas para elegir el mejor vino de gusto popular.

Leer más... Escribir un comentario
 
Dos vinos canarios seleccionados representantes en UE
Escrito por Redacción   
Sábado, 06 de Febrero de 2010 00:00
La Representación Permanente de España ante la Unión Europea ha seleccionado dos vinos blancos de Canarias como vinos oficiales para ser utilizados durante los actos que se realicen durante el periodo de Presidencia Española del Consejo.

Los vinos, elegidos entre los ganadores del concurso Agrocanarias 2009, fueron "Lomo Bermejo", de la Denominación de Origen Abona, en el sur de Tenerife, y "Mozaga", de la DO Lanzarote.

La selección se realizó por el método de cata a ciegas, por un grupo de expertos formado por cinco funcionarios del Consejo de la Unión Europea, entre quienes se encontraba el propio embajador representante permanente de España ante la Unión Europea, Carlos Bastarreche, Pedro Ballesteros, enólogo y funcionario de la Dirección General de Energía y Transportes de la UE y enólogo, o María Echevarría, Consejera-Jefe de Agricultura en la Representación Permanente
Escribir un comentario
 
Terna Bodegas con Haití
Escrito por Redacción   
Sábado, 13 de Febrero de 2010 00:00
Terna Bodegas  ha presentado un proyecto solidario a través del cual destinarán el cien por cien de los beneficios que obtenga con la venta de 7.000 botellas de su vino más galardonado, el V3, a proyectos humanitarios en Haití.
Leer más... Escribir un comentario
 
Presentación Vintech 2010
Escrito por Redacción   
Jueves, 11 de Febrero de 2010 09:45
La Fundación Fexdega y la empresa Planner & Proceltha han unido sus esfuerzos para organizar conjuntamente la segunda edición del Salón Internacional del Vino, Técnicas y Equipamiento, Vintech, que se celebrará del 26 al 28 de abril de 2010 en el recinto ferial de Vilagarcía Arousa.
Leer más... Escribir un comentario
 
III Congreso Nacional del Desarrollo Rural
Escrito por Redacción   
Martes, 09 de Febrero de 2010 00:00
El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco ha organizado el II Congreso Nacional de Desarrollo Rural, que se celebrará en Zaragoza desde el 8 hasta el 10 de febrero, en el marco de la 36ª Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA 2010).
Leer más... Escribir un comentario
 
La D.O. La Mancha en Rusia
Escrito por Redacción   
Domingo, 07 de Febrero de 2010 00:00
La Interprofesión del C.R.D.O. “La Mancha” acudirá a PRODEXPO, la mayor feria alimentaria, no sólo de Rusia, sino de toda Europa del Este, y que tendrá lugar en la capital rusa entre los próximos días 8 y 12 de febrero.
Leer más... Escribir un comentario
 
Golfo 9, un vino con vocación solidaria
Escrito por Redacción   
Viernes, 05 de Febrero de 2010 11:55
Golfo 9 2007 es un vino con vocación solidaria único en el mundo.  Un proyecto reconocido también por su calidad. Ha obtenido 90 puntos en la prestigiosa Guía Parker
Leer más... Escribir un comentario
 
<< Inicio < Prev 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 Próximo > Fin >>

Página 35 de 42
Banner
Banner
Banner
Banner
  • Tarifas de Publicidad
  • Quiénes Somos
  • Contáctenos
  • Condiciones Generales
  • Privacidad
  • Mapa Web
  • RSS
Copyright © 2013 Vivir el Vino. Todos los derechos reservados.