Banner
La magia del Somontano

La magia del Somontano

Olvena Magnum Crianza 2004 por 20€. Un regalo grande en todos los sentidos donde descubrir esta tierra de sensaciones

Nuevo número de la Revista Vivir el Vino

Nuevo número de la Revista Vivir el Vino

Con el rosado vino la primavera con cata de los mejores Suscríbase y reciba toda la información del vino y la gastronomía

Club Mayo

Club Mayo

Alcorta Reserva 2006; Viña Pedrosa Crza. 2008; Viña Pedrosa Rva. 2006. Seria 8A Mil Gracias Crza. 2007; Munia Crza. 2008 y Finca Antigua Rva. 2003.

Vivir el Vino en Cope

Vivir el Vino en Cope

Eye-candy for any Joomla! based website

Todos los miércoles a las 13:30h con Ramón García nos encontrarás tomando el aperitivo con cata radiofónica y todo los que se cuece en el mundo del vino contado de una…

  • «
  • Navigate to La magia del Somontano 01 La magia del Somontano
  • Navigate to Nuevo número de la Revista Vivir el Vino 02 Nuevo número de la Revista Vivir el Vino
  • Navigate to Club Mayo 03 Club Mayo
  • Navigate to Vivir el Vino en Cope 04 Vivir el Vino en Cope Eye-candy for any Joomla! based website
  • »
  • Pause
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
Jueves, 17 de Mayo de 2012
  • Inicio
  • La Revista
  • Publicidad
  • Tienda
  • El Club
  • El Restaurante
  • ¿Dónde Estamos?
FacebookYoutubeFeed

La Revista

  • Actualidad
  • Reportajes Destacados
  • Entrevistas
  • La Tira del Tempranillo
  • Eventos
  • Vídeos
  • Vivir el Vino en COPE

Opinion

  • Jesús Rivasés
  • Jose Antonio Vera
  • La Mosca del Vinagre
  • El Francés de Soria
  • Cartas de ida
  • Un Valenciano en la Corte
  • Preguntas al Experto
Banner
Banner
Banner
Presentación Vintech 2010
Escrito por Redacción   
Jueves, 11 de Febrero de 2010 09:45
La Fundación Fexdega y la empresa Planner & Proceltha han unido sus esfuerzos para organizar conjuntamente la segunda edición del Salón Internacional del Vino, Técnicas y Equipamiento, Vintech, que se celebrará del 26 al 28 de abril de 2010 en el recinto ferial de Vilagarcía Arousa.
El certamen, que se convertirá durante tres días en la gran plataforma tecnológica del sector del vino de Galicia, servirá además para poner en contacto a los grandes centros de investigación de España, Francia y Portugal con las empresas del sector con el objetivo de facilitar la transferencia de I+D+i y mejorar las vías de cooperación entre los países europeos.

En la rueda de prensa de presentación del salón, que tuvo lugar hoy en Fexdega, el presidente de la empresa Planner & Proceltha, Rubén López, señaló que el objetivo de esta edición es “buscar nuevos mercados en el exterior y presentar nuevas técnicas, productos y servicios que permitan la expansión nacional e internacional de un sector empresarial de tanta importancia en Galicia. Para ello contamos con la colaboración del Ayuntamiento local, la Xunta de Galicia, Diputación provincial de Pontevedra, la Cámara de Comercio de Vilagarcía de Arousa y Caixanova, así como de diversos organismos y asociaciones empresariales relacionadas con la industria del vino”.

El salón monográfico congregará a empresas de España y extranjero de todos los sectores relacionados con la industria del vino, desde productos para la tierra, abonos, maquinaria, accesorios, pasando por el equipamiento de laboratorio, botellas, cápsulas, etiquetas, hasta profesionales de gestión y prensa enológica. Además estarán presentes diversos organismos, instituciones públicas, asociaciones profesionales y las cinco denominaciones de origen del vino gallegas.
 
< Prev   Próximo >
 

Escribir un comentario

No enviar ninguna información, datos, textos, enlaces, comunicados o cualquier otro material considerado ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno; racial o éticamente incorrecto, o referencias discriminatorias sobre tendencias sexuales.
El inclumpliento de estas normas conllevará la eliminación del comentario.


Código de seguridad
Refescar

Enviar
Cancelar
JComments
Banner
Banner
Banner
Banner
  • Tarifas de Publicidad
  • Quiénes Somos
  • Contáctenos
  • Condiciones Generales
  • Privacidad
  • Mapa Web
  • RSS
Copyright © 2012 Vivir el Vino. Todos los derechos reservados.