Banner
Banner
Banner
Martes, 7 de Febrero de 2012
  • Inicio
  • El Club
  • Tienda Online
  • El Restaurante
  • La Revista
  • El Espacio
  • ¿Dónde Estamos?
FacebookYoutubeFeed

La Revista

  • Actualidad
  • Reportajes Destacados
  • Entrevistas
  • La Tira del Tempranillo
  • Eventos
  • Vídeos
  • Vivir el Vino en COPE

Opinion

  • Jesús Rivasés
  • Jose Antonio Vera
  • La Mosca del Vinagre
  • El Francés de Soria
  • Cartas de ida
  • Un Valenciano en la Corte
  • Preguntas al Experto
Banner
Banner
Banner
Próxima Feria Internacional Vino Ecológico
Escrito por Redacción   
Miércoles, 10 de Marzo de 2010 12:23
FIVE, la primera Feria Internacional del Vino Ecológico de España, tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Navarra. Este acontecimiento, el primero de estas características realizado en nuestro país, contará con la presencia de bodegas de producción ecológica de Portugal, sudoeste de Francia y de todas las regiones vitivinícolas españolas, tanto de territorios peninsulares e insulares.
 El encuentro, organizado por AEN (Asociación de Empresas de Agricultura Ecológica de Navarra) pretende convertirse en el escaparate del vino ecológico del sudoeste de Europa y ser un punto de intercambio entre los diversos actores involucrados en la producción y comercialización de este producto que tiene cada vez una mejor acogida entre los consumidores.

FIVE, que pretende dar a conocer y promocionar la gran diversidad vitivinícola de producción ecológica de toda esta región europea, contará con la presencia de empresas visitantes del centro y norte de Europa, así como de Extremo Oriente y Norteamérica, lugares donde el consumo ecológico está muy desarrollado. La feria, que está dirigida a los diferentes profesionales del sector del vino: productores, distribuidores, comercializadores, y del sector hotelero y de la restauración, pretende congregar entre 60 y 80 bodegas de producción ecológica.

El encuentro cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Navarra, del Consejo de la Producción Agrícola de Navarra y de FEPECO (Federación Española de Empresas con Productos Ecológicos). FIVE también cuenta con el patrocinio del Gobierno de Navarra, ICAM-Reyno Gourmet, Denominación de origen Navarra y de Caja Rural de Navarra.
< Prev   Próximo >
 

Escribir un comentario

No enviar ninguna información, datos, textos, enlaces, comunicados o cualquier otro material considerado ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno; racial o éticamente incorrecto, o referencias discriminatorias sobre tendencias sexuales.
El inclumpliento de estas normas conllevará la eliminación del comentario.


Código de seguridad
Refescar

Enviar
Cancelar
JComments
Banner
Banner
Banner
Banner
  • Tarifas de Publicidad
  • Quiénes Somos
  • Contáctenos
  • Condiciones Generales
  • Privacidad
  • Mapa Web
  • RSS
Copyright © 2012 Vivir el Vino. Todos los derechos reservados.