Filtrar
Cargando...
Vino Recomendadoexpand_more
Baigorri Crianza 2019
Baigorri
Zona: DOCa Rioja
Baigorri sigue demostrando que gestiona sus crianza con conocimiento y elaboraciones que marcan la tipicidad del vino.
13,50 €
Ver productoBodegas Carchelo presente en tierras Jumillanas la elaboración de su Syrah, fresco y directo.
Un Reserva que se guarda todo la frescura en una copa de vino.
El reserva de la gama Huno, con un coupage a medida de tempranillo, graciano y por supuesto la garnacha tintorera de la zona.
Cambiamos la DO Úcles por la nomencaltura de VT Castilla donde en ambas elabora la Bodega Finca de la Estacada, en este caso su gama Secua con un varietal de Merlot.
Pura variedad, La Viña Escondida representa la semblanza y personalidad de esta variedad y su zona, DO Méntrida.
Rodríguez Sanzo, juega en Toro con la barrica, su whisy barrel le da un toque diferente, de toques de turba y tabaco
Finca Río Negro, es quizás el buque insignia de la Bodega, es con este vino de la zona de Cogolludos el que demuestra la identidad de zona de los vinos de Guadalajara y su clima extremo.
Uno de los vinos de Finca que mantiene la firma de los Chivite varietales, con la firme apuesta de la Garnacha de zona.
Izadi Selección, juega con buscar un coupage selecto donde cada variedad aporta su granito de matices, arropado por una crianza considerable.
Badiola elabora otro de su vinos de parcela en la zona de Villabuena de Álava, cerrando el círculo de sus tres parcelarios pero sabiendo sacar el mayor partido a la tipicidad de cada zona.
Otro de los vinos parcelarios de Bodegas Badiola. En este caso nos vamos a Laguardia, con un vino pleno en sus aromas de fruta y sobre todo en la tipicidad de su zona de elaboración.
Vino parcelario de Bodegas Badiola (ahora Bidonea), que forma parte del Grupo Península Vinicultores. La zona de Leza es la elegida para este fabuloso vino
Una selección de autor, para el clásico crianza de la Bodega, así Oscar Tobía nos hace saber la importancia de este vino a la hora de situarlo en el mercado al alcance de todos.
Una bodega donde siempre han marcado una diferencia, por vinos más frescos, más al día y aquí la prueba con la 5ª Experiencia de Bodegas Paco García
El renovado crianza de Bodegas Hernáiz llega como El Jardín de la Emperatriz, un cambio donde refuerzan la fruta, variedades y zona.
El nº 2 de la serie Cala de Viñedos Tineo reafirma su pasión por la elaboración de vinos de Finca. Su coupage de tempranillo, graciano y cabernet y su larga crianza dan lugar a un vino ligero, fluido, de guarda y consumo y sobre todo personal.
Crianza fresco, frutal y claramente marcando la tipicidad de La Rioja Alavesa
Bodegas Tamaral va cogiendo fuerza y presencia en los últimos años y ahora la refuerza con la novedad del Finca Velia.
Perfecta la elección de vino ecológico de Tomás Cousiné con el Finca Comabarra, guardando la frescura de la variedad, potencia de fruta y la grata complejidad de tierra y viña.
Señorío de Líbano 3 Generaciones es una vuelta de tuerca a su eterno crianza. Renovarse o morir... Vino franco, fresco y manteniendo la tipicidad de su crianza.
La nueva apuesta de Chozas Carrascal es la suma de nuevos conceptos a la hora de hacer la crianza de sus vinos en este caso con la crianza en fudres.
Alonso del Yerro vino indispensable donde la elegancia y la sobriedad de la DO Ribera del Duero casi roza la perfección. Un clásico que no puede faltar en tu bodega.
Su nombre lo dice todo Purita Garnacha en la DO Vinos de Madrid, explosión varietal de una de las variedades con más tipicidad de la zona.
Crianza de Abadía San Quirce con excelente tipicidad ribereña con perfecto equilibrio con la fruta.
La esencia de Bodegas Neo en la copa de vino, poco más podemos sumar a este Ribera del Duero.
Finura de la tempranillo, esta es la virtud de El Sueco, es la presentación de Bodegas Virtus.
El vino más reconocido y versátil de la bodega y sabiendo que es el que mejor representa la Mencía y a Dominio de Tares
La más pura esencia de la Garnacha de Madrid arropada por un punto de Syrah.
El crianza de Baigorri, estructura y tipicidad Riojana.
Bodega familiar donde las variedades y el viñedo son esenciales, Cupani con un viñedo lleno de vida y potencial.
Elegancia, estructura, y todo el recuerdo de la DO Ribera del Duero dentro de una botella, Astrales es un puro referente de la zona.
Variedad minoritaria que Pago Casa del Blanco le saca el mayor rendimiento.
Carlos Fernández nos trae su crianza con clara tipicidad riojana, tierra y viña.
Un Verdejo que se convierte en Reserva para potenciar toda la tipicidad de la variedad
El clásico con más fuerza de la Mancha, así es El Vinculo, vino personal de la Familia Fernández Rivera con el sello de larga crianza, más de 22 meses.
El Tempranillo de la Familia Fernández Rivera en Zamora, todo sin perder la personalidad de los vinos de esta familia, viña, suelo y crianza.
El clásico de Hermanos Pérez Pascuas que demuestra todas las grandes virtudes de Bodega y zona. Una crianza equilibrada con su variedad y elaboración.
Reflejo de la complejidad de la Tinta de Toro, Mariano García vuelve a dar fe de su visión de elaboración