Recoge el testigo de Elena Adell, quien estuvo en el puesto durante 25 años
Elena Adell, que desde 1998 asumió la dirección enológica de Bodegas Campo Viejo y de todas las bodegas de la compañía (Pernod Ricard Winemakers Spain), deja un magnífico legado para la historia de Bodegas Campo Viejo, habiendo obtenido reconocimientos como su nombramiento como “Personalidad del Año” en la séptima edición del Concurso Internacional de Wine Challenge Merchant Awards Spain; así como ser una de las personas más influyentes del sector del vino a nivel internacional por parte de la Revista Decanter.
Ahora, con una visión compartida, Ignacio López recoge el testigo y ocupa el rol de director de Enología de Pernod Ricard Winemakers Spain. Como enólogo jefe de Campo Viejo, continuará escribiendo la historia de la marca aplicando su propia experiencia y filosofía innovadora.
Ignacio inició sus estudios de Enología en Mendoza, Argentina, trabajando como operario de bodega y asistente de enólogo en diferentes bodegas. En 2004 pasó a formar parte de Pernod Ricard Argentina, donde ha ocupado diferentes puestos, el último como Chief Winemaker Etchart en Cafayate Wines. Además, ha sido enólogo jefe de Etchart Cafayate Wines y Graffigna. Ahora se une a un extraordinario equipo de profesionales, conformado por las enólogas Irene Pérez, Elena Suárez y Nagore Cobo.