Ferias

Publicado el 17/01/2022 Categorías : Ferias , REVISTA
 Wine Paris & Winexpo Paris

Wine Paris & Vinexpo Paris confirma que se celebrará del 14 al 16 de febrero de 2022 en Paris Expo Porte de Versalles.

El que es el primer gran encuentro internacional del 2022, no se celebraba en París desde hace casi dos años y reunirá, durante tres días, a 2.800 expositores de 32 países. España es el tercer país más representado, tras Francia e Italia, con un aumento de la participación de todas sus zonas vitivinícolas, especialmente Castilla y León, Galicia y Castilla La Mancha. También participan numerosas bodegas de Cataluña, Rioja, Valencia y Madrid.

Su completo programa incluye numerosas clases magistrales y catas cualitativas, charlas de expertos y personalidades inspiradoras, así como espacios temáticos como Be Spirits para los espirituosos y la mixología, Wine Tech Perspectives, que destacará las últimas innovaciones y las iniciativas de digitalización del sector, o La Nouvelle Vague, que promocionará a los jóvenes bodegueros y talentos.

Preocupados por la actual situación sanitaria, el protocolo sanitario en vigor se desplegará con el máximo rigor. Así, por ejemplo, para acceder al evento será imprescindible llevar pase sanitario válido (o un pase de vacunación según la normativa vigente), será obligatorio el uso de mascarilla, se favorecerán las tarjetas de acceso desmaterializadas (credenciales electrónicas) y se reforzará la limpieza.

Puede acceder a toda la información actualizada en su web

Entradas relacionadas

Compartir contenido