Con el lanzamiento de Lusco Albariño 2020 Edición Especial Año Santo
Con motivo de la celebración del Año Santo Xacobeo y con la intención de rendir tributo al Camino de Santiago, la bodega pontevedresa Adega Pazos de Lusco presenta Lusco Albariño 2020 Edición Especial Año Santo.
Se trata de un Rías Baixas que busca el carácter varietal y la esencia de la uva Albariño a través de una vendimia manual, unas levaduras autóctonas y una crianza durante 5 meses sobre sus finas lías.
Un Rías Baixas con longitud y frescura, que guarda los aromas de fruta madura típicos de la Albariño (pera y manzana) y que ofrece además recuerdos florales. En boca es redondo, armonioso, estructurado y muy elegante.
Adega Pazos de Lusco también celebra el Año Santo recorriendo virtualmente Galicia y haciendo parada en los puntos más emblemáticos del Camino de Santiago. Lo hará a través de una iniciativa digital, que dará a conocer en su página web y redes sociales aquellas figuras esenciales que hacen de esta ruta una experiencia inolvidable: los hosteleros.
Además, ofrecerá vídeos y contenidos para dar a conocer todo lo que rodea a esta ruta y creará un itinerario que mostrará a visitantes y peregrinos los bares y restaurantes del Camino de Santiago donde poder disfrutar de este Lusco Albariño 2020 Edición Especial Año Santo.