Bodegas

Publicado el 03/02/2022 Categorías : Bodegas , Nombramientos , REVISTA
Nuevas incorporaciones al Consejo Administración de Entrecanales Domecq e Hijos

Almudena Alberca y Jaime del Río son dos figuras clave en la nueva etapa de la bodega

Con sus 20 años de experiencia en el mundo del vino y es la primera y única mujer Master of Wine de España desde 2018, Almudena Alberca es una figura clave en la nueva estrategia de la compañía: la excelencia en la elaboración de sus vinos.

Respecto a Jaime del Río, ha estado involucrado en diferentes proyectos agrícolas y vinícolas, además de mantener una estrecha relación con ilustres bodegas como Hacienda Monasterio y Viña Corrales, que su familia controla de la mano del reconocido enólogo Peter Sisseck. Su relación con Entrecanales Domecq e Hijos viene de lejos, ya que lleva vinculado en otro proyecto en el ámbito de la agricultura junto a la familia Entrecanales desde hace más de dos años.

Aparte de los nombramientos recientes, el Consejo de Administración de Entrecanales Domecq e Hijos está compuesto por Gonzalo Entrecanales, Presidente de Entrecanales Domecq e Hijos, Javier Alarcó, Presidente de JME Venture Capital y Antonio Soto, CEO de la compañía hasta el pasado mes de septiembre.

Entradas relacionadas

Compartir contenido