Bodegas

Aniversario de Osborne: 250 años como embajador de la gastronomía española

Publicado el 04/07/2022 Categorías : Bodegas , REVISTA
Aniversario de Osborne: 250 años como embajador de la gastronomía española

Su Majestad el Rey visitó la Bodega de El Tiro y la Bodega de Mora acompañado por Ignacio Osborne, presidente de la Compañía (en la foto) y Fernando Terry, Consejero Delegado

Con motivo de esta celebración, la Compañía organizó un acto conmemorativo que fue presidido por su Majestad el Rey Felipe VI, como muestra de su apoyo al sector gastronómico. La visita consistió en un recorrido por las instalaciones de la Bodega de Osborne El Tiro y posteriormente asistió a la Bodega de Mora donde firmó una de las botas centenarias. Ignacio Osborne, Presidente de la Compañía y Fernando Terry, Consejero Delegado, acompañaron a su Majestad y presentaron los hitos a lo largo de 250 años de historia.

Además se entregaron los Premios Gastronómicos Next on Top, presididos por el embajador del 250 Aniversario de Osborne, el chef Ángel León, que en esta ocasión recayeron en Vicky Sevilla, chef de Restaurante Arrels, Alejandro Rodríguez, sumiller de Coque y Borja Insa,mixólogo de Moonlight Experimental Bar como profesionales Revelación que marcarán la gastronomía en el futuro. José Pizarro ha recibido el premio a la Proyección Internacional y Basque Culinary Center el reconocimiento como Institución Gastronómica.

Osborne celebra así su 250 aniversario siendo una de las 100 empresas familiares en activo más antiguas del mundo, con un crecimiento de +44% frente a 2019 y un portfolio de productos gourmet envidiable, en el que a Cinco Jotas se le suma ginebra Nordés y la reciente adquisición de caviar Riofrío.

Uno de los momentos más especiales que se vivieron fue el brindis que propuso Ignacio Osborne con una auténtica joya histórica, el Sibarita Oloroso V.O.R.S DO Jerez, cuya solera fue fundada en 1792. 

Entradas relacionadas

Compartir contenido