Nace de la amistad de la enóloga Alexandra Schmedes y el fotógrafo Armin Zogbaum
Elaborado con garnacha tinta de viñas viejas de cultivo sostenible, este vino rosado habla de la tierra, el cielo y la luz donde nace y es el fruto del amor por los rosados de estos dos amigos, que deciden crear este vino lleno de luz y alegría desde su botella.
El terruño en el que Avienne es un suelo calcáreo con una mineralidad única, que cultivan en ecológico. Solamente se eligen para su elaboración las bayas maduras y sanas con los aromas más delicados y los sabores más intensos. Estas uvas se seleccionan cuidadosamente y se vendimian a mano.
Alexandra Schmedes, junto con Margarita Madrigal y Gonzalo Rodríguez, son los tres enólogos que conforman Bodegas Más Que Vinos. Tres amigos con una amplia experiencia enológica que se conocieron en 1998 en La Rioja y decidieron unir su pasión y sus conocimientos en un proyecto propio, elaborando vinos con las viñas familiares de Gonzalo, ubicadas en la Meseta de Ocaña (Dosbarrios, Toledo). Cuentan con 35 hectáreas de viña propia ubicadas en la Finca familiar El Horcajo y la Meseta de Ocaña, de donde también provienen otros vinos como Los Conejos Malditos, Viña el Señorito de Ercavio, La Plazuela y La Garnacha de la Madre, entre otros.