Lanzamientos

Publicado el 23/04/2021 Categorías : Lanzamientos , REVISTA
Barbadillo lanza una edición especial de su Manzanilla Solear

Con motivo de su bicentenario

Barbadillo ha decidido recuperar la imagen original de su Manzanilla Solear para celebrar su 200 aniversario. La bodega de Sanlúcar de Barrameda lanzará así una edición especial de tan solo 12.000 botellas, muy similar a la que ya lanzó hace más de 80 años.

Manzanilla Solear recorre, durante sus seis años de crianza bajo velo de flor, cinco cascos bodegueros, empezando en la bodega del antiguo convento de San Agustín y terminando en la Arboledilla, donde la crianza biológica alcanza su máxima expresión.

Una larga crianza en una ubicación privilegiada es lo que marca el carácter de este vino fragante, amable, suave a la vez que añejo.

Este lento recorrido aporta a Manzanilla Solear el carácter único que hoy tiene, el cual le ha valido para lograr las máximas puntuaciones en multitud de certámenes.

Solear Bicentenario estará presente en diferentes puntos de la capital sevillana a través de unos mupis interactivos que permiten exhibir la botella real y, a la vez, conseguir esta edición especial escaneando un código QR.

Aquellos que no se encuentren en Sevilla y quieran probar suerte, pueden hacerlo a través de laferiadesevilla.es.

Entradas relacionadas

Compartir contenido