
Borgoña y Haro se hermanan en una edición muy especial de este encuentro
Haro y Borgoña se hermanarán el próximo lunes 19 de mayo en el Barrio de la Estación International Wine Encounters III: Borgoña. La jornada profesional, a la que está previsto que acudan 600 personas, se desarrollará de 10:00 a 17:30 horas en diversos escenarios del Barrio de la Estación de Haro.
Además, por primera vez en su historia, BEIWE pone a la venta un limitado número de entradas para los aficionados al vino que deseen formar parte de esta experiencia exclusiva.
En esta ocasión se podrán catar, junto a los vinos de las riojanas C.V.N.E., Bodegas Gómez Cruzado, La Rioja Alta, S.A., Bodegas Bilbaínas – Viña Pomal, Bodegas Muga y Bodegas RODA, los vinos de las casas borgoñonas Maison Albert-Bichot, Maison Olivier Leflaive, Ropiteau Frères, Maison Joseph Drouhin, Maison Louis Jadot y Domaine Laroche & Maison Champy.
La jornada se completa con un excepcional programa de actividades desarrolladas en cada una de las seis bodegas riojanas, entre ellas catas verticales, como la ofrecida por Muga de su Muga Selección Especial o el viaje propuesto por Bodegas RODA a través de CIRSION y RODA I Blanco.
Por su parte, CVNE ofrecerá la experiencia en primicia de recorrer su nueva exposición mientras se realiza una cata comentada de sus grandes vinos de Haro y La Rioja Alta, S.A. mostrará las añadas actuales y las nuevas cosechas de sus tres Gran Reserva, que saldrán al mercado en 2025.
Por último Bodegas Gómez Cruzado realizará una cata-taller en torno a su vino Montes Obarenes y a las variedades de uva que conforman su coupage y Bodegas Bilbaínas – Viña Pomal descubrirá todos los secretos y la maestría del degüelle manual.