Ferias

Publicado el 08/06/2022 Categorías : Ferias , REVISTA
Bizkaiko  Txakolina & Musika

El Festival gastro-cultural volverá a Leiona (Bizkaia) el 18 y 19 de junio

La tercera edición de este festival gastro cultural de carácter familiar  permitirá pasar el día al aire libre, en el precioso parque Mendilibe, disfrutando de la música en directo mientras se cata el txakoli de Bizkaia maridado con un pintxo  o con un queso de Idiazabal, mientras los más pequeños se divierten en talleres infantiles. Los adultos también contarán con sus propios talleres, como el de maridaje del txakoli de Bizkaia con pintxos, dirigido por el sumiller Ales Rueda. el de Bizkaiko Txakolina y Queso Idiazabal con la sumiller Nerea Cuenco y con Marisol Vicente de maestras de ceremonia o la cata a ciegas de Bizkaiko Txakolina de la mano de la sumiller Elena Urigüen

En su zona de degustación habrá una amplia representación de los distintos txakolis de las bodegas de Bizkaiko Txakolina, que podrán acompañarse de raciones y pintxos elaborados por el  restaurante Mendibile, inspirados en las típicas recetas de los antiguos Txakolis .

La música estará también muy presente. El escenario situado en el parque Mendibile contará con una amplia programación musical con conciertos de las bandas The Van, Lorelei Green, Afrika Bibang, Swingtronics o Twist! DJ. 

Las catas tienen un precio de 10€ y los talleres infantiles de 6€. Las inscripciones pueden realizarse en su  web.

Entradas relacionadas

Compartir contenido