Bodegas

Bodegas Arzuaga, galardonada por su oferta enoturística

Publicado el 21/05/2021 Categorías : Bodegas, Premios, REVISTA
Bodegas Arzuaga, galardonada por su oferta enoturística

Recibe el Premio Excelencias Turísticas 2020

El jurado de los Premios Excelencias, integrado por nueve personalidades de diferentes países del mundo del turismo, el arte y la gastronomía, ha concedido mediante voto secreto el Premio Excelencias Turísticas 2020 a Bodegas Arzuaga por su oferta enoturística.

José Carlos Santiago, presidente de la organización responsable de los galardones, Grupo Excelencias, ha valorado la “gran oferta enoturística” de la bodega, que une sus afamados vinos con la reserva visitable de la finca”.

Se desprende así que la oferta enoturística de Bodegas Arzuaga es las más completa del panorama nacional, ya que, a la visita de una de las bodegas más relevantes de la Ribera del Duero y la opción de conocer sus vinos de primera mano, se suma la posibilidad de contemplar un espectáculo natural como es el de la finca La Planta.

En esta reserva de 1.400 hectáreas se pueden admirar de cerca los ciervos, jabalíes y muflones que viven en ella, así como la plantación de viñedos o la imponente encina milenaria que da nombre a la finca.

Además, Arzuaga ha añadido a su oferta gastronómica tradicional ribereña una apuesta por la alta cocina gracias a la propuesta de Taller, el restaurante que dirige Amaya Arzuaga y que está reconocido con una Estrella Michelin.

Entradas relacionadas

Compartir contenido