
El concurso está abierto a agencias creativas y profesionales de diseño
Bodegas Castaño, ubicada en la DO Yecla (Murcia), lanza la convocatoria de su concurso de diseño de etiquetado para su gama de vinos Hécula, con el que quieren redefinir el diseño de la etiqueta de Hécula Monastrell, así como su declinación a otras tres variedades dentro de la misma familia de vinos.
Castaño invita a agencias creativas y diseñadores profesionales a presentar propuestas originales, frescas y contemporáneas, que reflejen así la esencia y la calidad de los Hécula.
Las agencias creativas o profesionales del diseño interesadas deben enviar un correo electrónico a info@bodegascastano.com antes del 1 de julio de 2024 con los siguientes datos: nombre de la agencia o freelance; descripción de servicios ofrecidos; dirección; número de teléfono; correo electrónico de contacto; CIF o DNI; así como una propuesta económica para el desarrollo del rediseño de todas las etiquetas de la familia de vinos Hécula en caso de resultar ganador del concurso.
Los participantes seleccionados recibirán un brief detallado para desarrollar sus propuestas, las cuales deberán ser presentadas antes del 15 de agosto de 2024. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 1 de septiembre de 2024.
El ganador del concurso tendrá la oportunidad de colaborar estrechamente con la bodega en el rediseño de las etiquetas de toda la familia de vinos Hécula, con un presupuesto asignado de hasta 6.000 euros para el proyecto.