Bodegas

Bodegas Familiares Matarromera: Premio Pyme del Año 2022

Publicado el 30/06/2022 Categorías : Bodegas , Premios , REVISTA
Bodegas Familiares Matarromera: Premio Pyme del Año 2022

Carlos Moro, presidente de la empresa, ha recogido este prestigio premio 

Bodegas Familiares Matarromera acaba de recibir el Premio Pyme del Año 2022 que concede la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Valladolid, el Banco Santander y El Norte de Castilla. El galardón reconoce el esfuerzo de la compañía presidida por Carlos Moro en materia de sostenibilidad, innovación, internacionalización, empleo y RSC.

Estos premios, que celebran su sexta edición, reconocen el desempeño de las pequeñas y medianas empresas, poniendo el foco en la creación de empleo, la internacionalización, la introducción de la digitalización y la aplicación de políticas de responsabilidad empresarial.

Su ambicioso plan de reducción de emisiones y huella de carbono junto al plan de reducción de huella hídrica agrícola y bodeguera son algunos proyectos lideres en materia de sostenibilidad, así como la aplicación de la “economía esférica”, que consiste en el máximo aprovechamiento de productos y coproductos a lo largo de toda la cadena de producción, y el innovador “Sistema Oresteo” para el proceso de fermentación, o la utilización de residuos de uva para las etiquetas de sus vinos de Agricultura Ecológica.

Entradas relacionadas

Compartir contenido