Bodegas

Bodegas Protos retoma el enoturismo abriendo sus puertas a la hostelería

Publicado el 11/03/2021 Categorías : Bodegas , Enoturismo , REVISTA
Bodegas Protos retoma el enoturismo abriendo sus puertas a la hostelería

Ofrecerá visitas gratuitas y catas de sus dos vinos más emblemáticos

Hace unos meses, Protos comenzaba a donar el 10% de sus ventas a la Federación Hostelería de España a través de su iniciativa, aún vigente, “Caja Solidaria”. Ahora, la bodega ribereña continúa brindando su apoyo a este sector abriéndole las puertas de sus instalaciones a través de visitas muy especiales y completamente gratuitas.

Bajo el lema, “Desde 1927 y, por siempre, apoyando a nuestros bares y restaurantes”, Bodegas Protos pretende así  convertirse en un punto de encuentro en el que ofrecer a los profesionales hosteleros un día distinto en plena naturaleza.

Las visitas tendrán lugar durante los días 15, 22 y 29 de marzo, y podrán participar de ellas todos los trabajadores que acrediten pertenecer al sector hostelero. La jornada incluirá un recorrido por la bodega de crianza, que se extiende a lo largo de 2 km de galerías subterráneas bajo el Castillo de Peñafiel, embellecidas por la arquitectura vanguardista del británico Richard Rogers y Alonso Balaguer Arquitectos Asociados.

Los visitantes podrán catar dos de sus vinos más representativos: Protos Verdejo y Protos Crianza, y se llevarán a casa un obsequio de recuerdo.

Con un aforo limitado y con todas las medidas de seguridad sanitarias garantizadas, cada una de las visitas arrancará a las 12:00 horas. Para reservar, tan solo hay que enviar un correo a enoturismo@bodegasprotos.com.

Entradas relacionadas

Compartir contenido