Bodegas

Bodegas Sonsierra reinventa su oferta enoturística

Publicado el 01/07/2021 Categorías : Bodegas , Enoturismo , REVISTA
Bodegas Sonsierra reinventa su oferta enoturística

 Con experiencias sensoriales y paseos en calesa

Bodegas Sonsierra estrena una propuesta diferente de enoturismo para que los visitantes no solo conozcan los secretos de la elaboración de sus vinos, sino que también disfruten de una auténtica aventura en un paraje único con un gran patrimonio histórico, cultural y gastronómico a través de dos opciones: “Momentos & Sonsierra” y “Momentos & Paisajes Sonsierra”; iniciativas que pertenecen a la Ruta del Vino de Rioja Alta.

Bodegas Sonsierra propone un recorrido con una óptica diferente: un paseo en calesa por sus viñedos, haciendo un alto en el camino en los chozos o guardaviñas, las tradicionales construcciones vinícolas que sobreviven al paso del tiempo. Esta parada irá acompañada de una degustación de productos de la zona.

La experiencia sensorial continúa en las instalaciones de las bodegas donde, para conocer la elaboración de estos vinos, se rompe con el recorrido tradicional y se crean tres momentos únicos en los que se catan los tres vinos premium de Bodegas Sonsierra: Gran Reserva, Pagos de Sonsierra y Perfume.

Entradas relacionadas

Compartir contenido