El cambio refleja la integración de la destilería mexicana Casa D’Aristi y refuerza la imagen de grupo
A partir de ahora BORNOS Bodegas & Viñedos operará bajo el nombre de BORNOS Vinos & Licores, un cambio que marca una diferenciación clave entre el grupo y sus bodegas individuales, al tiempo que refuerza su expansión multinacional, especialmente en el ámbito de los licores, con la integración de la destilería mexicana Casa D’Aristi.
Este cambio es en parte fruto de la conexión de BORNOS con México, establecida hace seis años con la adquisición de la compañía por parte del Grupo FIRMAS GLOBALES y la reciente incorporación de Casa D’Aristi, una reconocida destilería en la península de Yucatán, especializada en la elaboración de licores artesanales de alta calidad.
El cambio de nombre y la nueva identidad visual tienen como objetivo reflejar la diversificación del Grupo hacia los licores y diferenciar claramente la identidad de BORNOS de la de una de sus bodegas más emblemáticas, Palacio de Bornos.
Las Bodegas que forman parte de BORNOS Vinos & Licores son algunas de las más reconocidas en el panorama vinícola: Palacio de Bornos (D.O. Rueda), Señorío de Sarría (D.O. Navarra), Lleiroso y Dominio de Bornos (D.O. Ribera del Duero), Martínez Corta (D.O.Ca. Rioja), Bucrana (D.O. Toro) y Guelbenzu (Finca la Lombana). A ellas se suma ahorael partado de licores premium con Casa D’Aristi (Yucatán – México).

