Bodegas

Campo Viejo y su colaboración con Adda Gallery en Ibiza

Publicado el 29/08/2022 Categorías : Bodegas , Enoturismo , REVISTA
Campo Viejo y su colaboración con  Adda Gallery en Ibiza

Durante julio y agosto apoyaron el arte urbano con #VibrantSummer

Bajo el lema de #VibrantSummer y de la mano de artistas de renombre internacional, Campo Viejo sigue apoyando el arte urbano, en esta ocasión con la colaboración de las galerías y ferias de arte ibicencas.

Durante un evento exclusivo en Adda Gallery –la galería de arte contemporáneo de Paradiso Ibiza Art Hotel–, la artista brasileña Fefe Talavera desveló una espectacular instalación: dos gigantes panteras inflables cuya conexión representa la pasión y la fuerza magnética de la unión de opuestos. A la propuesta se sumaron otras piezas de la artista y un mural creado por el polifacético 3TTMAN (Louis Lambert), inspirado en Campo Viejo y en Ibiza. En el exterior de la galería, NANO4814 dio una clase magistral de arte callejero pintando un mural en directo y se realizaron dos talleres creativos sobre botellas de Campo Viejo con el artista HIZE.

La convocatoria reunió a periodistas, personalidades de la escena cultural ibicenca e influencers. Los invitados también pudieron disfrutar de una experiencia de realidad virtual con una inmersión de 360° por los viñedos de la bodega en La Rioja, así como una cata del vino Reserva por parte de las enólogas de la bodega.

Entradas relacionadas

Compartir contenido