Hija de Marimar Torres, es la quinta generación de la Familia Torres
Cristina Torres, que hasta este momento era la directora de ventas y marketing de la bodega, ha sido designada directora general de Marimar Estate Vineyards & Winery. "Afronto esta nueva posición con entusiasmo junto con un equipo de personas motivadas y con mucha energía, como nuestra directora de marketing Julia Millan y nuestra directora de operaciones comerciales Sarah Ghattas", afirma Cristina Torres.
Entre 2017 y 2019, Cristina trabaja en Jackson Family Wines (California), principalmente en el departamento de marketing, ayudando en la creación de International Wineries for Climate Action (IWCA), asociación que cofundaron en 2019 Familia Torres y Jackson Family Wines. Como directora general, Cristina trabaja para que Marimar Estate se incorpore oficialmente a IWCA.
Nacida en California en 1988, Cristina es licenciada en Económicas por Princeton University y MBA por The Wharton School of the University of Pennsylvania. Cuenta con el certificado de nivel 3 de WSET (Wine & Spirit Education Trust) y está en proceso de obtener el WSET Diploma. En enero de 2020, Cristina se incorpora a la dirección de Marimar Estate junto a su madre, consiguiendo en sus tres últimos años al frente de la dirección de ventas y marketing duplicar las ventas de Marimar Estate en el mercado americano, preocupándose especialmente del crecimiento del Área de Direct-to-Consumer, a pesar de la pandemia mundial.
Este ascenso a la dirección general tiene un significado especial en la historia del relevo generacional de la familia Torres dado que, por primera vez en cinco generaciones, se producirá de madre a hija.