Lanzamientos

Publicado el 16/04/2020 Categorías : Lanzamientos , REVISTA
Dominio de Eguren renueva la imagen de su Códice 100% Tempranillo

La bodega Dominio de Eguren, perteneciente al grupo Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria, acaba de dar a conocer la nueva imagen de su tinto Códice 100% Tempranillo, certificado como Vino de la Tierra de Castilla.

El nuevo diseño, que estará disponible en unos meses, es obra de Estudio Maba, empresa con quien la bodega ya había trabajado anteriormente. Según su artífice, Miguel Ángel del Baño, se trata de “una pieza atemporal, que captura el significado de su nombre. El diseño de Códice muestra los códigos de los libros más clásicos, en los que las letras capitulares cobran un protagonismo inusual y nos permite construir la etiqueta basada en relieves esculpidos sobre el papel. Un acabado delicado para construir una identidad llena de fuerza y arraigo”.

El grupo Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria también es propietario de las bodegas Sierra Cantabria (DOCa Rioja), Viñedos Sierra Cantabria (DOCa Rioja), Señorío de San Vicente (DOCa Rioja), Viñedos de Páganos (DOCa Rioja) y Teso La Monja (DO Toro).

Entradas relacionadas

Compartir contenido