Denominaciones de Origen

Publicado el 28/04/2022 Categorías : Denominaciones de Origen , REVISTA
El concurso Garnachas del Mundo reunirá en Navarra a las mejores Garnachas

La X edición del prestigioso certamen se celebrará en Olite del 4 al 6 de mayo 

Un centenar de profesionales internacionales, entre ellos nuestro director editorial Alberto Matos, se reunirán en esta ciudad navarra con el fin de escoger, a ciegas, entre los más de mil vinos elaborados con Garnacha concursantes, los mejores a nivel mundial.

Esta variedad de uva es emblemática en la Denominación de Origen Navarra, contando con más de 2.600 hectáreas de viñedo de Garnacha tinta y blanca.

Además de las intensas sesiones de cata, el concurso incluye un completo programa de actividades. Entre ellas se celebrará Garnoche, la Gran Noche de la Garnacha Navarra, que tendrá lugar en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona el viernes 6 de mayo.

Ya se pueden adquirir las entradas para este evento en Enterticket (incluye tres pinchos elaborados con producto Reyno Gourmet y copa de cristal de regalo), en el que se podrán catar los vinos presentados al concurso, entre ellos los 70 de la Denominación de Origen Navarra y disfrutar de la actuación de Razkin, músico navarro de amplia y reconocida trayectoria. 

Entradas relacionadas

Compartir contenido