Ferias

Publicado el 21/02/2020 Categorías : Ferias , REVISTA
El Festival CINVE celebrará su 16ª edición en Cáceres

El Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos, Aceites de oliva Virgen, Sakes y Shochus, CINVE, celebrará este año su 16ª edición en Cáceres entre el 27 y el 30 de marzo. Este año presenta una gran novedad: concursarán también diversas variedades de sidras y vinagres, otros grandes productos de la gastronomía.

CINVE lleva 16 años buscando y premiando los mejores vinos. Cinco años después, se unieron los aceites y, hace dos años, se incorporaron los mejores sakes y shochus, productos cada vez más demandados en España.“Este año buscaremos también la calidad de las mejores sidras y vinagres, con un jurado propio”, explica Nacho Sandoval, uno de los miembros del certamen, y organizador de concursos como la Ruta de la Fabada.

Además, en la categoría de vinos, CINVE está oficialmente reconocido por el Ministerio español de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Se trata de uno de los certámenes más prestigiosos y de gran credibilidad por su panel de cata. Cuenta con un jurado de expertos de fama internacional (con representantes de todos los continentes), compuesto por importantes productores del mundo del vino y espirituosos, del aceite, del sake y shochu, y ahora de las sidras y los vinagres.

Hace 16 años, CINVE nació con un propósito: encontrar los mejores vinos y espirituosos de calidad del mundo y promocionarlos y, eso es lo que ha venido haciendo desde que en el año 2006 empezara su andadura en Marbella.

Entradas relacionadas

Compartir contenido