Cuadruplica visitas y amplía experiencias en el Somontano
Bodegas El Grillo y la Luna, en Barbastro (DOP Somontano), ha cuadruplicado sus visitas en cinco años gracias a una firme apuesta por el enoturismo. La bodega ha ampliado su horario de visitas de lunes a sábado, reforzado su equipo y establecido alianzas con empresas locales para ofrecer propuestas únicas y de calidad.
Entre sus experiencias más destacadas figura la visita durante la vendimia, cuando la bodega está a pleno rendimiento, permitiendo al visitante ver todo el proceso de elaboración del vino, desde la recogida de la uva hasta su transformación. A esto se suman catas maridadas con embutidos locales y actividades conjuntas con el restaurante La Oveja Negra, distinguido con el sello Bib Gourmand de la Guía Michelin.
Otra de sus grandes apuestas es el Club Grillados, una comunidad de más de 2.280 socios que disfrutan de ventajas exclusivas, como catas verticales, jornadas gastronómicas dedicadas a la trufa negra de Aragón o conciertos en la propia bodega, con artistas como Mikel Erentxun o Marlango.
Con una oferta turística cada vez más cuidada y personalizada, El Grillo y la Luna se consolida como uno de los principales destinos enoturísticos del Somontano, combinando tradición vitivinícola, cultura y experiencias inolvidables.

