
Ignacio Martín Obregón toma el relevo del chileno Alfredo Capece
El Fórum Mundial de Cooperativas Vitivinícolas (FMCV) ha clausurado su XIII Foro , celebrado del 22 al 24 de mayo en las instalaciones de Bodega Martín Códax, con la elección de Ignacio Martín Obregón, presidente de la cooperativa vallisoletana Bodega Cuatro Rayas, como nuevo presidente de esta organización internacional.
Martín Obregón asume, así, la representación de este organismo que reúne desde el año 2011 a miles de productores de vinos tranquilos, espumosos y mostos procedentes de Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, España, Portugal, Francia, Italia y Australia con el fin de generar alianzas estratégicas que mejoren la competitividad de las cooperativas vitivinícolas en el mercado global.
El mandato del español se prolongará durante el próximo año y hasta el siguiente encuentro de representantes de este organismo internacional, que tiene previsto celebrarse el 25 de octubre en el estado de Río Grande Do Sul (Brasil), con la cooperativa Garibaldi como anfitriona.