Publicado el 13/06/2022 Categorías : Bodegas , REVISTA
Emilio Moro homenajea a las emilias y emilios

La campaña quiere a dar a conocer  la historia de Bodegas Emilio Moro

Con motivo del día de San Emilio, el pasado 28 de mayo, Bodegas Emilio Moro ha querido rendir un homenaje especial a su fundador y ha reunido a Emilios y Emilias vinculados ala bodega ribereña, clientes y seguidores de la marca, de diferentes rincones del país, en un encuentro en el que han estado acompañados por miembros de la familia, quienes les han contado detalles únicos de la historia de la bodega. Todo ello acompañado por las dos referencias protagonistas de la campaña: Emilio Moro y Vendimia Seleccionada.

Con la campaña ‘El legado de Emilio Moro’, la bodega vallisoletana ha querido elogiar la figura del padre de la tercera generación, dar a conocer quién fue y cómo logró crear lo que es hoy Bodegas Emilio Moro.

Para ello, además de reunir a Emilios y Emilias en su honor, la bodega ha publicado dos emotivos vídeos en los que ha participado la tercera generación de la familia Moro. Además, han creado un pack especial ‘El Legado de Emilio Moro’ (botella Emilio Moro 0,75 cl. y botella Vendimia Seleccionada 0,75 cl., por 39,90 € ) y el estuche ‘El Brindis de Siempre’ (botella Emilio Moro 0,75 cl., dos copas de vino y un sacacorchos por 30,50 €).

Entradas relacionadas

Compartir contenido

De los Abuelos Viñas Centenarias Rosado 2021

Pago de los Abuelos. DO Bierzo . Mencía, Aramón, Negreda, Estaladiña, Palomino y Garnacha Tintorera.