Lanzamientos

Publicado el 16/04/2020 Categorías : Lanzamientos , REVISTA
Emina adapta sus etiquetas a la personalidad de sus vinos

Bodega Emina acaba de presentar la nueva imagen de tres de sus vinos más emblemáticos: Emina Pasión, Emina Verdejo y Emina Rosé, adaptándola tanto a la personalidad fresca y elegante de cada uno de ellos como a los gustos del consumidor actual.

Los cambios se han realizado de una forma amable y progresiva, con el fin de no desvirtuar la identidad de la marca. Con tal propósito, la bodega ha recurrido a innovadoras tipografías e ilustraciones, que se incorporan a etiquetas de mayor tamaño realizadas también con nuevos materiales.

El rojo, color de la pasión, tiñe el viñedo impreso sobre un fondo negro que simboliza la noche en la botella de Emina Pasión (DO Ribera del Duero).

Por su parte, los dorados y los tonos verdosos se alían en una geometría perfecta que representa al viñedo del que procede Emina Verdejo (DO Rueda), elaborado a partir de levaduras propias que lo hacen único.

Finalmente, la bodega recurre a las rosas para dar color a Emina Rosé (DO Cigales), un rosado procedente de una parcela caliza en Quintanilla de Trigueros conocida como el Terrón Blanco, ubicada a 855 metros de altitud, donde la uva madura lentamente.

Entradas relacionadas

Compartir contenido