Enoturismo

Enoturismo a medida en José Pariente

Publicado el 10/08/2022 Categorías : Enoturismo, REVISTA
Enoturismo a medida en José Pariente

La bodega DO Rueda propone cinco escapadas estivales 

Para esta temporada de agosto y septiembre han ideado diferentes tours para disfrutar de su espectacular localización: un alto páramo de la meseta castellana rodeado de viñedos. Adaptándose a los diferentes tipos de enoturistas y amantes del vino ofrecen:

1. Experiencia Caliza. Ideal para visitantes con poco tiempo, consiste en una bienvenida a pie de viñedo, visita a la Sala de Verdejos con Crianza y una cata comentada de 3 vinos en la terraza.

2. Experiencia José Pariente. Para aquellos que quieren conocer a fondo la bodega y los procesos de vinificación. La visita comienza con una explicación a pie de viñedo y un recorrido por las diferentes instalaciones para finalizar en la Sala de Verdejos con Crianza. Tras el recorrido, el visitante disfrutará de una cata comentada.

3. Experiencia Caliza Especial Vendimia. Creada únicamente para las tardes de los días 10 y 17 de septiembre, tendrá a la vendimia como protagonista. Dos fechas en las que conocer, de primera mano, los trabajos que se desarrollan en la bodega durante este frenético momento del año. A pie de viñedo y recorriendo las salas de elaboración el visitante se sumergirá en los diferentes procesos que se realizan durante el tiempo de la vendimia en la bodega. La visita concluirá en Caliza, la terraza de José Pariente, con una cata maridada con tapas de autor al atardecer.

4. Experiencia Enogastronómica. Diseñado para grupos de más de seis personas, tras visitar la bodega y realizar una cata, se termina con un menú de mercado maridado con los vinos de la bodega. En verano puede disfrutarse cenando bajo las estrellas o disfrutando de la puesta de sol en su terraza.

5. Experiencias A Medida. José Pariente da la posibilidad de realizar eventos privados, reuniones de empresa, formaciones o actividades de “Team Building”. Duración, horarios y precios personalizados para cada grupo. A consultar con la bodega.

Todas las experiencias requieren de cita previa. Puede consultar toda la información y hacer sus reservas en su web  o por correo electrónico

Entradas relacionadas

Compartir contenido