Enoturismo

Enoturismo en Barbadillo

Publicado el 03/08/2022 Categorías : Enoturismo , REVISTA
Enoturismo en Barbadillo

Estrena sus catas especiales diferenciadas por tipologías de vinos 

A sus tradicionales catas nocturnas en los meses de verano, y sus visitas habituales, se suman las catas especiales y una cita con el lado más sostenible de Barbadillo: una cata de sus vinos ecológicos y vinagres.

A través de las diferentes catas especiales, Bodegas Barbadillo ofrece la posibilidad de disfrutar de un paseo por la bodega bicentenaria y de degustar, a través de sus catas exclusivas, sus mejores vinos blancos, tintos, además de la amplia gama de sus manzanillas, jereces, VORS y Reliquias.

El enoturista podrá así escoger entre cinco tipos diferentes de catas: vinos tranquilos, vinos de crianza biológica, tipologías del Marco, tipologías del Marco con vinos viejos o vinos viejos incluyendo sus afamadas Reliquias. Todas las catas incluyen aperitivos.

Esta bodega bicentenaria con enclaves tan especiales como la Catedral de Manzanilla, el Salón del Bicentenario o el Museo de la Manzanilla, vuelve a poner en marcha, además, durante las noches de los viernes de julio y agosto, sus visitas nocturnas, en las que el visitante podrá disfrutar durante hora y media de un recorrido guiado por las bodegas, maridando una selección especial de vinos con algunos aperitivos. ÁS de Mirabrás, Manzanilla Solear, Manzanilla Pastora y Oloroso Cuco que se catarán en rincones tan especiales como son el patio de la viña, la Bodega El Potro, Bodega La Arboledilla y el Patio San Guillermo.

Más información y reservas en su web.

Entradas relacionadas

Compartir contenido