Premios

Publicado el 05/04/2022 Categorías : Premios , REVISTA
Familia Torres:  la marca de vinos más admirada del mundo

En total 8 bodegas españolas han conseguido entrar en este top 50 de Drinks International

Torres ha sido elegida de nuevo como la marca de vino más admirada del mundo por los profesionales del sector vitivinícola, según el ranking ‘The World’s Most Admired Wine brand publicado por la prestigiosa revista Drinks International.

Es la sexta vez que la bodega familiar del Penedès ha conseguido el primer puesto, dentro de las doce ediciones del ranking mundial y continúa a la cabeza de la lista europea (‘Most Admired Wine Brand in Europe’).

Además, otras 7 bodegas españolas han conseguido elevados puestos en este ránking. La Rioja Alta protagoniza la mayor subida (47 puestos), situándose en el 4º puesto, seguida de Vega Sicilia en el 10º, Ramón Bilbao (sube 26 puestos para situarse en el 17), Faustino en el 23, la nueva entrada de Protos en el 28, Campo Viejo en el 29, Marqués de Cáceres en el 36 y Raventós Codorniu en el 40.

La Lista ‘The World’s Most Admired Wine Brand’ se obtiene a partir de una encuesta enviada a más de 2.000 expertos del sector del vino de todo el mundo (compradores de vino, sumilleres, mayoristas, propietarios de bares, Masters of Wine, escritores de vino, educadores y otros especialistas en vino). 

Entradas relacionadas

Compartir contenido