El restyling de la marca respeta su identidad original y la historia centenaria de Cosme Palacio
Con más de un siglo de historia, Glorioso, buque insignia de la más que centenaria bodega riojana Cosme Palacio, desde su primera añada en 1917 representa la singularidad de los vinos de la bodega y se posiciona como un referente histórico en la viticultura española.
En línea con este legado, la bodega ha anunciado el restyling de Glorioso, una renovación que preserva el carácter y la autenticidad que han distinguido a este vino a lo largo de los años.
La nueva imagen de Glorioso ha sido diseñada por Estudio Bas-Capo, que ha resaltado la herencia de Bodegas Cosme Palacio, al mismo tiempo que subraya su enfoque en la innovación y la calidad, sin olvidar su historia y su carácter distintivo.
Para acentuar la autenticidad de Glorioso, se ha esbozado una etiqueta elegante, en la que la marca acapara el foco de interés al ocupar el centro visual y para la que se ha escogido una tipografía con trazos más estilizados y definidos. Además, se incorpora al etiquetado el logotipo del grupo bodeguero, Entrecanales Domecq e Hijos y también el año de la añada resaltado en rojo, lo que denota la importancia de esta marca para el portfolio de la empresa vitivinícola.
Cabe destacar que tanto Glorioso Reserva como Glorioso Gran Reserva han incorporado en la etiqueta una ilustración de la bodega Cosme Palacio, rodeada de viñas, poniendo en valor la tradición, la conexión con la tierra y con el entorno.