Lanzamientos

Publicado el 15/04/2021 Categorías : Lanzamientos , REVISTA
González Byass presenta Tío Pepe Fino en Rama 2021

Destinará los beneficios a ayudar a la hostelería

La bodega jerezana González Byass acaba de presentar la décimo segunda edición limitada de su Tío Pepe Fino en Rama, en esta ocasión correspondiente con la añada 2021.

Nuevamente, el enólogo Antonio Flores ha conseguido reflejar la esencia de la tierra albariza y la flor de levadura que tanto caracteriza al estilo de González Byass, basado en la finura, la delicadeza, la elegancia, la fuerza y la potencia. En definitiva, Tío Pepe en Rama 2021 concentra la más pura expresión de la viña y la bodega, del origen y la crianza.

Un vino inspirado en los días en los que el fino se consumía directamente desde la bota, sin someterlo a los procesos habituales de clarificación y filtración. O, dicho de otra manera, un vino en rama.

Por su intensidad y sapidez, resulta esencialmente gastronómico, ideal para disfrutar de pescados, mariscos, verduras, chacinas, cocinas especiadas y arroces variados. Servir frío en la mejor copa de cristal fino.

Como ya sucedió en 2020, González Byass destinará los beneficios de la nueva saca de Tío Pepe en Rama para ayudar a la hostelería.

Entradas relacionadas

Compartir contenido