Denominaciones de Origen

Publicado el 04/04/2022 Categorías : Denominaciones de Origen , REVISTA
HablanDO SOMONTANO: III Encuentro de la DO Somontano

El nuevo plan estratégico se centrará en la personalidad y el carácter que imprime la montaña en sus vinos

El pasado 31 de marzo, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Somontano celebró el encuentro de bodegas “HablanDO Somontano”. La bodega Aldahara fue la tercera sede del encuentro, tras la celebración del mismo en Bodegas Lalanne en 2018 y en Viñas del Vero, en 2019. Dos representantes de cada bodega, los miembros del Pleno y los equipos de la Denominación de Origen y la Ruta del Vino Somontano acudieron a esta cita en la que se refuerzan los lazos entre los creadores de los vinos Somontano, se imparten conferencias de interés para los asistentes y se celebra una comida de confraternización.

El encuentro se centró en el nuevo plan estratégico de marca de la denominación, con el eje de “personalidad y montaña” como valores diferenciales de Somontano respecto al resto de denominaciones de origen.

La entrega de una placa en recuerdo a Mariano Beroz, presidente durante veinticuatro años del Consejo Regulador fallecido el pasado mes de enero, entregada a su hijo por el presidente del Consejo Regulador de la D.O.P. Somontano, Francisco José Berroy Giral, fue el momento más emotivo de la jornada.

Entradas relacionadas

Compartir contenido