Licenciado en Enología por la Universidad de La Rioja, este ingeniero agrícola está a cargo de la dirección técnica de Señorío de Líbano desde 2016. Entre sus anteriores experiencias destaca su paso por Finca Allende, Príncipe de Viana y Finca Albret.
En Señorío de Líbano se ha preocupado de crear una gama de vinos centrada en la esencia riojana, con gran identidad, como los que se centran en sus fincas emblemáticas situadas en las faldas de los Montes Obarenes: La Parrilla (91 años), El Plantío, San Quílez y Fuente Negra.
Además de en la DOCa Rioja, cuenta con un proyecto en la DO Alella, donde elabora un blanco con la variedad Pansa Blanca.
Respeto a sus viñedos, la mitad de ellos están en ecológico, diseñando las técnicas de cultivo para obtener la máxima expresividad de la uva de la zona. Entre las operaciones que practica en el viñedo destaca la ausencia de abonos químicos, la ausencia de riego y la realización de severos aclareos y pinzamientos de racimos para limitar al máximo los rendimientos.