El Club CEO España reconoce las dotes comunicativas y la estrategia pionera de comunicación desarrollada por José Moro, presidente de Bodegas Emilio Moro y Bodegas Cepa 21. Se convierte así en el CEO del año en comunicación e influencia, un premio que confirma el carácter innovador de su gestión. El galardón fue otorgado el pasado 3 de marzo durante el Congreso CEO celebrado en Majadahonda (Madrid), un encuentro que reunió a ejecutivos y empresarios de éxito.
Tras un conjunto de actividades como mesas redondas, charlas sobre planificación de estrategias a largo plazo, gestión de retos o negociación y protocolo, un jurado formado por representantes del Consejo Asesor, Cónclave CEO y Socios VIP del Club CEO España concedió los premios en siete categorías: CEO del año (gran empresa), CEO del año (empresa mediana), CEO del año (empresa familiar), CEO del año (joven o startup), CEO del año (comunicación e influencia), CEO del año (trayectoria internacional) y CEO del año (acción social).
Después de ser nombrado uno de los 100 empresarios más innovadores por la revista Forbes, José Moro reafirma con este galardón su apuesta por la innovación, no solo en la aplicación de las últimas tecnologías como Big Data o Inteligencia Artificial a la elaboración del vino, sino también en el estilo propio y disruptivo de su estrategia de comunicación. Alcanzó uno de los mayores hitos el pasado año en Nueva York colaborando con el pintor Domingo Zapata en el mural que expuso en pleno Times Square.
José Moro junto a sus tres hermanos forman la tercera generación de una familia dedicada a la tradición vinícola. Un legado centenario que le ha llevado a construir su negocio sobre tres pilares fundamentales: tradición, innovación y responsabilidad social.