Premios

Publicado el 08/10/2021 Categorías : Premios , REVISTA
Juan Luis Cañas recibe el premio Gran Emprendedor

Propietario de Bodegas Luis Cañas, Amaren y Dominio de Cair

Juan Luis Cañas, propietario de Bodegas Luis Cañas (DOCa Rioja), Amaren (DOCa Rioja) y Dominio de Cair (DO Ribera del Duero) ha sido reconocido como Gran Emprendedor por parte de Álava Emprende, un premio con el que la Diputación Foral de Álava pone en valor el trabajo innovador, emprendedor y comprometido con el territorio de los actores sociales de la provincia vasca.

Las instituciones han destacado que “su éxito se ha basado en una verdadera revolución en el concepto de viñedo: una viticultura racional y sostenible, donde la base fundamental es el compromiso con el territorio y sus gentes”.

Por su parte, Juan Luis Cañas ha manifestado que “la sostenibilidad no solo es cuestión de cuidar del medio ambiente. No solo hay que pensar en el viñedo, sino también en cuidar del paisaje, de los pueblos, de las bodegas y todos los asuntos humanos”. En su discurso, ha recalcado la importancia de aportar valor añadido a la comarca en beneficio de todo el tejido social, y ha destacado como ejemplo el proyecto de recuperación varietal que viene liderando.

Entradas relacionadas

Compartir contenido