Recoge el legado de Lucas Löwi, nuevo director general de Terrazas de los Andes
Única bodega española del Grupo LVMH, en su 25 aniversario la bodega anuncia novedades: Julio Rodríguez Buren, hasta ahora director financiero de Domaine Chandon California & Newton Vineyards, se convierte en el nuevo director general de la bodega situada en el corazón de la región de Toro.
El ejecutivo asume el apasionante reto de continuar el legado de Lucas Löwi, quien ha dirigido la bodega durante los últimos ocho años, apoyando su crecimiento y desarrollo. Durante este tiempo, Lucas logró excelentes calificaciones por parte de la crítica internacional, y ahora regresa a su tierra natal como nuevo director general de Terrazas de los Andes, una de las principales bodegas argentinas de renombre internacional, y perteneciente también a LVMH.
Hasta ahora, Rodríguez Buren ha disfrutado de una rica y variada carrera trabajando en Champagne, Moët Hennessy Wine Estates, MH Argentina & Latam y Domaine Chandon, así como en múltiples geografías y terroirs, incluyendo América Latina, el Caribe, Francia y California. Además, el nuevo director general de Bodega Numanthia ha apoyado con éxito a los equipos de Newton Vineyard en todos los aspectos del funcionamiento de la finca durante los últimos tres años. Rodríguez Buren aporta una gran experiencia y conocimientos comerciales para apoyar el futuro desarrollo estratégico de los vinos y equipos de Bodega Numanthia.