Cumplen años

Juvé & Camps celebra su centenario con Sinfonía Vertical

Publicado el 18/10/2021 Categorías : Cumplen años , Lanzamientos , REVISTA
Juvé & Camps celebra su centenario con Sinfonía Vertical

· Una colección exclusiva de su icónico Reserva de la Familia

Juvé & Camps lanza una selección exclusiva de las añadas 2009, 2012 y 2015 de su Reserva de la Familia que, bautizada como Sinfonía Vertical, se presenta en una edición limitada para conmemorar su centenario.

Juvé & Camps Reserva de la Familia, el buque insignia de la bodega, era el cava destinado al consumo privado de la familia, que disfrutaba del espumoso al natural, sin ningún tipo de dosaje. Tras compartirlo con clientes y amigos durante celebraciones y cenas privadas, la familia Juvé percibió lo mucho que gustaba por su carácter único. Con las añadas que ahora comparte en esta edición limitada, la familia quiere ofrecer unas añadas icónicas, que destacan por su excelencia y calidad de expresión.

Las botellas de Sinfonía Vertical cuentan con una etiqueta especial que contiene información sobre los enólogos, Toni Cantos y Gloria Vilomara, así como de las características de cada añada, la fecha de degüelle, el número de botella y consejos de los sumilleres del equipo.

En total, más de 270 meses de crianza unidos en tres botellas llenas de personalidad y carácter que son el reflejo más puro de tres añadas que muestran las características de su finca de Espiells, unido a la paciencia y el valor que tiene el tiempo para Juvé & Camps.

Entradas relacionadas

Compartir contenido