La fundación reivindica la formación de la cultura en la sociedad, la sostenibilidad familiar en el negocio empresarial y la excelencia de los vinos españoles en el mundo.
La bodega Juve&Camps se suma como nuevo patrono a la Fundación Para la Cultura del Vino (FCV), formada por las prestigiosas bodegas Terras Gauda, Herederos del Marqués de Riscal, La Rioja Alta, S.A., Muga, Vega Sicilia, Pago de Carraovejas, y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
La bodega, integrada dentro del grupo J&C Prime Brands y pionera en largas crianzas y en el estilo Brut Nature, es una de las más reputadas y reconocida elaboradora de espumosos y vinos de calidad del Penedès (Sant Sadurní d’Anoia) y cuenta con una gran presencia internacional.
Con la llegada al patronato de Juve & Camps, la Fundación inicia nueva etapa para explorar y revitalizar nuevos horizontes a través de su patronato y responder a su compromiso por promover la cultura del vino antes las nuevas necesidades sociales y culturales.