La “joya oculta de la Ribera del Duero” propone diversas experiencias en torno al vino
Ubicada en plena milla de oro de la Ribera del Duero, Viñas del Jaro se encuentra a tan solo 10 minutos de Peñafiel y menos de dos horas de Madrid y ofrece una visita personalizada en un entorno acogedor, recientemente renovado en colaboración con Arturo Grinda, reconocido arquitecto especializado en campo, con proyectos como Dehesa de los Milagros, los Confites o Finca la Serreta.
Esta temporada de otoño e invierno, los visitantes podrán recorrer la finca a bordo de un camión safari 4x4, descubriendo los secretos del vino desde su origen: el suelo, el clima y la variedad de uva, en un entorno único. Guiados por un equipo experto, se podrá aprender sobre los distintos procesos de elaboración y crianza del vino, finalizando con una cata relajada en sus cálidos salones con chimenea, acompañada de un aperitivo.
Además, para quienes deseen prolongar la experiencia, Bodega Viñas del Jaro ofrece la posibilidad de disfrutar de un almuerzo en bodega, con guisos de temporada y, cuando el clima lo permite, pinchos de lechazo asados con sarmiento de sus propias viñas.
Bodega Jaros también organiza catas y maridajes personalizados con la orientación de su sumiller.
Información adicional y reservas aquí o en info@vinosiberian.com