Enoturismo

“La Casa Cosme Palacio”, el exclusivo alojamiento de Entrecanales Domecq e Hijos

Publicado el 05/05/2022 Categorías : Enoturismo , REVISTA
“La Casa Cosme Palacio”, el exclusivo alojamiento de Entrecanales Domecq e Hijos

Solo se podrá disfrutar de él previa invitación

En “La Casa Cosme Palacio”, ubicada en la antigua bodega de esta casa riojana, con más de 150 años de historia, Entrecanales Domecq e Hijos ha apostado por el sector del turismo de lujo.

Bajo el hospedaje “Sólo por invitación” - los huéspedes necesitarán una invitación para alojarse en el hotel-, se ha convertido en el primer alojamiento de España que se gestiona en su totalidad bajo este concepto "By invitation only".

Esta es una de las últimas tendencias del sector hotelero de lujo para 2022 que también se inspira en un Turismo Responsable y Slow Grave, basado en que el viajero visita menos lugares, pero pasa más tiempo en ellos, consiguiendo un fuerte impacto económico local.

Ubicada a pocos metros de Laguardia, esta casa-palacio acaba de abrir sus puertas, tardando cerca de siete años en ser rehabilitada y reformada. Con capacidad para hasta 26 personas, ocupa un espacio de cerca de 4.000 m2 y cuenta con 13 habitaciones exclusivas, de las cuales 4 son suites, con servicios dignos de la categoría 5*.

La casa ha de reservarse entera y ofrece “Cortesía de La Casa” servicios como mayordomo 24 horas al día, amenities premium, E-bikes, visita y cata privada a la bodega o una cena maridaje con añadas antiguas en los calados centenarios-, junto con la posibilidad de que diseñen para los hospedados itinerarios a medida o mesa asegurada en los mejores restaurantes de la región...

Este verano inaugurará también una nueva piscina situada entre viñedos con vistas al Valle del Ebro. Dispone también de una maravillosa galería central donde se alojan los depósitos centenarios y las caballerizas - convertidas hoy en museo- donde tendrán lugar celebraciones más especiales en grupo.

Puede solicitar ya su estancia privada a través de su web. 

Entradas relacionadas

Compartir contenido