Denominaciones de Origen

La DO Rueda, en Puerto Rico

Publicado el 24/01/2022 Categorías : Denominaciones de Origen , Marketing , REVISTA
La DO Rueda, en Puerto Rico

Amplía su presencia en el país centroamericano, en colaboración con DO Ribera del Duero

Ambas denominaciones castellanoleonesas han cerrado de nuevo un convenio de colaboración para realizar una campaña conjunta en Puerto Rico, donde acaban de poner en marcha un plan de promoción.

Así, realizarán, tanto para importadores, distribuidores y prensa, como para conocedores y amantes del vino, una completa agenda de actividades que incluyen catas, cenas de maridaje y charlas, entre otros eventos especiales.

Estas actividades se complementarán con una campaña de promoción y comunicación estratégica multimedia, tanto en medios tradicionales como en redes sociales y otros medios digitales.

Santiago Mora Poveda, director general, del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Rueda, añadió que: “La Denominación de Origen Rueda acaba de aterrizar en el mercado de Puerto Rico y vemos un gran potencial para nuestros vinos, ya que podremos mostrar nuestro amplio abanico de vinos. Estamos seguros de que, a través de este esfuerzo de promoción, nuestros vinos pronto se posicionarán entre los favoritos del público en la Isla”.

Entradas relacionadas

Compartir contenido