Ferias

La IX edición de la Mostra De Vins Menorca se celebrará el 11 de abril

Publicado el 28/01/2022 Categorías : Ferias , Premios , REVISTA
La IX edición de la Mostra De Vins Menorca se celebrará el 11 de abril

Por primera vez se entregará El Premio De Vins Menorca

Tras dos años sin poder realizarse a causa de la pandemia, regresa el mejor escaparate para descubrir las novedades vitivinícolas en la isla balear. En su novena edición llevará a Menorca hasta 35 Denominaciones de Origen y más de 90 bodegas. Organizada por DE VINS MENORCA, pionera en la distribución y comercialización de vino en la isla desde hace 27 años, se podrán catar cerca de 400 referencias vínicas. Una invitación a la cata y al diálogo frente al mar que tendrá lugar el próximo 11 de abril en el Club Marítimo de Mahón y en el que participarán más de 150 profesionales. Además del contacto con bodegueros, se ofrecerán también catas guiadas de novedades para los asistentes. El pabellón menorquín estará representado por Bodegas Torralbenc y Bodega Pouch de Alaior, Bodegas Binifadet de Sant Lluis, Son Cremat de Mahón y Sa Forana de Sant Climent.

La novena edición seguirá ofreciendo un calendario de actividades paralelas durante todo el mes de marzo, abril y mayo, relacionadas con la gastronomía, la cultura y la enología, aprovechando que Menorca este año es Región Europea de la Gastronomía.

Además, como novedad, la organización ha querido crear por primera vez El Premio Vins Menorca, que premia las mejores trayectorias vitivinícolas y que consistirá en un trofeo obra de un artista local menorquín. El nombre del ganador, se dará a conocer por parte del jurado durante la celebración de la Mostra. Más info en su web .

Entradas relacionadas

Compartir contenido