La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) lanza hoy una webserie 'Sí, quedo' -en tres capítulos- a fin de llegar a los jóvenes adultos, dentro de la campaña 'Marida mejor tu vida con vino'. Se trata de una nueva estrategia del sector en un impulso por modernizar el vino a través de un lenguaje fresco. “El espectador quedará atrapado en esta comedia romántica con el vino como protagonista”, recoge la OIVE en una nota de prensa.
Un bar de vinos, tres extraños y un mensaje de móvil inesperado, llevará a los protagonistas a quedar en una cita que nada tiene que ver con lo que esperaban. Con esta trama, la serie digital 'Sí, quedo' persigue atraer a los jóvenes adultos en tres capítulos que se estrenarán cada jueves, a partir hoy, 31 de enero.
El 14 de febrero, día de los enamorados, será la fecha del desenlace final de la serie, que cuenta con el siguiente reparto: José Lamuño conocido modelo y actor a quien actualmente podemos ver en la serie 'Servir y proteger'; Peter Vives, nominado a los Premios Goya en 2018 como Mejor Actor Revelación y conocido por su papel de Marcus en 'El tiempo entre costuras' y como Carlos, en la serie de televisión Velvet; y por último, Irene Montalà que se dio a conocer por su papel en El Internado y, posteriormente, tuvo un rol relevante en El Barco, una de las series con más éxito de nuestro país.
La historia se podrá seguir en exclusiva en el perfil de Instagram de los tres protagonistas y en las cuentas oficiales de OIVE en Facebook y Twitter. Para los más curiosos, la serie en versión extendida estará disponible en su perfil de Youtube y en la página web de campaña www.maridamejorconvino.com
Con esta iniciativa, "el sector del vino busca modernizar este producto a través de un lenguaje fresco, innovador, divertido y, sobre todo, cotidiano".
Al finalizar cada capítulo, los usuarios podrán participar en un concurso para conseguir la misma camiseta que lleva Peter Vives en el primer episodio, así como suscripciones a Netflix y entradas dobles de cine.