
Trabaja ya en el mapeado de diferentes puntos de interés
El consorcio turístico responsable de la promoción de la Ribera del Duero como destino turístico ha iniciado un proceso de digitalización con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la visibilidad del patrimonio turístico que integra la Ruta del Vino Ribera del Duero en el ecosistema digital.
Para ello, se está mapeando y analizando todo el territorio y la riqueza turística, cultural, histórica y medioambiental de la Ruta del Vino Ribera del Duero con la finalidad de detectar diferentes necesidades, puntos de mejora o potencialidades que contribuyan a fomentar la presencia digital de las señalizaciones, puntos de interés, socios y adheridos de la Ruta.
Asimismo, este proyecto permitirá a los turistas poder encontrar con mayor agilidad las distintas rutas temáticas o realizar segmentaciones de las diferentes experiencias que ofrece la comarca.
La actual coyuntura del sector turístico provocada por la COVID-19 hace más necesario que nunca establecer líneas de trabajo y desarrollo que faciliten a los usuarios la posibilidad de disfrutar de experiencias turísticas de calidad, seguras y acordes a sus intereses.