Enoturismo

Publicado el 19/10/2021 Categorías : Enoturismo , REVISTA
LAN renueva su oferta enoturística

· Incorpora una vista panorámica a su sala de barricas

Bodegas LAN ha incorporado una vista panorámica a su sala de barricas como uno de los platos fuertes de su renovada propuesta enoturística.

Los visitantes podrán contemplar las particularidades de este singular espacio, definido por un sistema de apilado, trasiega y climatización único en el mundo, a través de un ascensor panorámico.

La mencionada sala de crianza alberga una extensa selección de distintos tipos de barrica de roble francés, americano, español, ruso y mixto, que permiten un tratamiento personalizado según variedades de uva y parcelas de las que proceden.

Tras la experiencia en bodega, LAN acoge a sus invitados en LAN Bar y espacio de tienda, donde todo está preparado para disfrutar de la degustación de sus vinos.

Los visitas podrán así relajarse en un ambiente de estilo cálido y natural logrado a través de materiales como la piedra y la madera que, combinados con el tono fresco y verde de las plantas, recuerdan la naturaleza y el respeto al medio ambiente, siempre presente en LAN desde su propio origen.

Entradas relacionadas

Compartir contenido