Lanzamientos

LAUS y Pablo Erroz colaboran en el diseño de la etiqueta de su Reserva

Publicado el 31/10/2022 Categorías : Lanzamientos , REVISTA
LAUS y Pablo Erroz colaboran en el diseño de la etiqueta de su Reserva

LAUS Reserva Limited Edition X Pablo Erroz es una edición limitada de 500 unidades

La firme apuesta por el diseño de la marca aragonesa ha construido esta unión, que comenzó en marzo durante el desfile de Pablo Erroz en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y que acaba de materializarse en esta edición limitada de 500 unidades que ya está a la venta.

La presentación del vino tuvo lugar en Palma, ciudad natal del diseñador, en la que es la primera intervención de una etiqueta de esta bodega del Somontano y con el que celebra el décimo aniversario de la marca Pablo Erroz, considerado uno de los diseñadores nacionales con más proyección del momento.

LAUS Reserva Limited Edition X Pablo Erroz es una serie formada por dos diseños sutilmente diferentes que, una vez se unen, crean un nuevo diseño, y que se venderá en una edición coleccionista en estuche numerado de tan solo 500 unidades, con funda print en papel reciclado y que estará disponible en vinotecas y tiendas especializadas en Mallorca y el resto del territorio nacional. Se trata de un vino vegano, 100% Cabernet Sauvignon y envejecido en barricas nuevas de roble francés durante 13 meses. 

Entradas relacionadas

Compartir contenido