
Ulysse Cazabonne es una importante compañía de distribución de vinos con sede en Burdeos
Charlotte Servant (hija del fundador de Lavinia Thierry Servant) y su marido Matthieu Le Priol, han comunicado la inminente venta de la empresa a Ulysse Cazabonne, una de las compañías de distribución de vinos más famosas de Burdeos.
Lavinia, conocida por ofrecer a los grandes aficionados acceso a los vinos más famosos del mundo en sus boutiques situadas en Francia, Suiza y España, era noticia hace unos meses por el cierre de su tienda más emblemática, situada en la Milla de Oro madrileña, en la calle Ortega y Gasset y ayer se hacía pública la inminente adquisición de la empresa por parte de la distribuidora bordelesa.
"Después de todo el trabajo que hemos llevado a cabo para desarrollar el modelo Lavinia, estamos felices y orgullosos de pasar el testigo a Ulysse Cazabonne.Estamos convencidos de que su experiencia permitirá a Lavinia seguir brillando y mantendrá el espíritu del proyecto de la familia Servant. Más allá de la coherencia económica y comercial de esta adquisición, la fortaleza de este proyecto radica en los valores compartidos por nuestras compañías y un ADN común en el sector del vino que impulsa este proyecto”, señaló Matthieu Le Priol, director general de Lavinia.
Desde hace casi 50 años, Ulysse Cazabonne desarrolla su saber hacer en el mundo de la distribución de grandes vinos a los profesionales desde el corazón de los viñedos de Margaux.