Por cuarto año consecutivo, son el vino oficial de este prestigioso certamen
El pasado 29 de enero esta nueva edición de la gran fiesta del cine y las series, celebrada en Zaragoza, volvió a vestirse con los vinos de la Ribera del Duero, servidos durante toda la gala, a través de una completa selección de veinte referencias. Este año como novedad, junto a tintos y rosados también se sirvieron en las mesas de los nominados y ganadores y en los winebar, los blancos de Ribera del Duero elaborados con Albillo Mayor.
Además, la DO Ribera del Duero volvió a entregar sus tradicionales y emblemáticas botellas personalizadas que, en esta edición, homenajean a todos los nominados y galardones especiales, así como a los entregadores, presentadores e invitados, con una edición limitada y exclusiva producida para la ocasión.
Las grandes triunfadoras de la noche fueron las Madres paralelas, El buen patrón y Venga Juan, destacando el Premio Feroz de Honor a la cineasta Cecilia Bartolomé, una de las mujeres cineastas más transgresoras de su época. Puedes conocer el palmarés completo aquí.