Denominaciones de Origen

Los vinos de la DO Ribera del Duero, protagonistas de los Premios Feroz

Publicado el 02/02/2022 Categorías : Denominaciones de Origen , Premios , REVISTA
Los vinos de la DO Ribera del Duero,  protagonistas  de los Premios Feroz

Por cuarto año consecutivo, son el vino oficial de este prestigioso certamen 

El pasado 29 de enero esta nueva edición de la gran fiesta del cine y las series, celebrada en Zaragoza, volvió a vestirse con los vinos de la Ribera del Duero, servidos durante toda la gala, a través de una completa selección de veinte referencias. Este año como novedad, junto a tintos y rosados también se sirvieron en las mesas de los nominados y ganadores y en los winebar, los blancos de Ribera del Duero elaborados con Albillo Mayor.

Además, la DO Ribera del Duero volvió a entregar sus tradicionales y emblemáticas botellas personalizadas que, en esta edición, homenajean a todos los nominados y galardones especiales, así como a los entregadores, presentadores e invitados, con una edición limitada y exclusiva producida para la ocasión.

Las grandes triunfadoras de la noche fueron las Madres paralelas, El buen patrón y Venga Juan, destacando el Premio Feroz de Honor a la cineasta Cecilia Bartolomé, una de las mujeres cineastas más transgresoras de su época. Puedes conocer el palmarés completo aquí

Entradas relacionadas

Compartir contenido